Málaga-Santander con Ryanair para el festival Música en Grande

vuelos-a-Bilbao concierto©Depositphotos.com/AnnaOmelchenko

Hace más de un siglo, los españoles con posibles no pasaban sus vacaciones en el Mediterráneo sino en el Cantábrico, en busca de temperaturas más frescas. Es algo que muchos siguen haciendo hoy en día, por eso puede ser interesante saber laspropuestas de alguna aerolínea hacia el norte. Por ejemplo, las que anuncia Ryanair a Santander.

La compañía irlandesa de vuelos de bajo coste oferta billetes a partir de 19,99 euros, dependiendo de la fecha que se elija para variar. En pleno verano, los precios resultarán algo más elevados pero seguramente es el momento que más interés concita, por lo que vamos a ver un ejemplo para este mismo mes.

Así, se puede reservar para salir de Málaga a las 13:25 del jueves 24 de julio por 50,07 euros y regresar nueve días después, el jueves 31 a las 15:30, por 56,07. La suma de ambos trayectos deja un total de 106,14 euros (108,48 pagando con tarjeta de crédito en vez de débito).

Hay que advertir de que, en el momento de hacer esta consulta, sólo quedaban cuatro plazas para la ida y otras cuatro para la vuelta. No obstante, Ryanair tiene muchas más salidas y además se pueden buscar alternativas de forma fácil y rápida recurriendo a nuestro directorio de vuelos.

En lo que respecta a la estancia en Santander, sus principales atractivos son la catedral románico-gótica, el emblemático Palacio de la Magdalena, la docena de playas que ofrece, el barrio de El Sardinero y un buen puñado de museos (Marítimo, Bellas Artes, Arqueología…), entre otras muchas cosas.

Pero en el calendario figura también el festival Música en Grande, a celebrar entre el 23 y el 27 de julio. Cinco noches de conciertos dobles que tendrán lugar al aire libre en la Campa de La Magdalena. Como cabezas de cartel figuran Andrés Calamaro y Duncan Dhu, a los que se suman otros artistas como Rosendo, Mala Rodríguez, Macaco, La Unión, Dani Martín, etc.