Málaga-Belfast en mayo, con la oferta de Aer Lingus

vuelos a Belfast

Sigamos analizando las ofertas de Aer Lingus a destinos de Irlanda desde diversos aeropuertos españoles. Días atrás vimos ejemplos con Cork y Dublín, así que es el turno de Belfast,a donde se puede viajar desde Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Lanzarote, Málaga y Tenerife.

Las condiciones establecen la posibilidad de conseguir hasta un 50% de descuento (aplicado a la tarifa, al margen de impuestos y tasas), siempre que se reserve antes del próximo martes 18 de marzo, aunque el período para volar es más amplio: de abril a octubre. Se aplicará un recargo de 7 euros en concepto de gastos de gestión y, como es habitual, llas plazas quedan sujetas a disponibilidad.

Vamos con el caso práctico partiendo de Málaga a las 18:45 del viernes 9 de mayo por 56,50 euros y regresando once días más tarde, el martes 20 del mismo mes a las 13:50,  por 56. La suma de ambos trayectos pone el precio total en 112,50 euros incluyendo impuestos y recargos.

Advertir de que, en el momento de hacer esta consulta, sólo quedaban tres plazas para la vuelta con esa tarifa (Turista). No obstante, recordemos que nuestro buscador puede facilitar más vuelos a ese destino, sea con con esta compañía, sea con otras que operan la ruta.

La capital de Irlanda del Norte, ofrece a la cámara y al recuerdo del visitante su Ayuntamiento eduardiano, el Ulster Bank victoriano, el Museo del Titanic (el buque zarpó de aquí) y sus típicas calles de casas de ladrillos y muros con graffitis ensalzando al IRA o al adversario protestante.

Además, durante dos semanas de mayo acoge la celebración del llamado Festival del Barrio de la Catedral, un evento cultural que ofrece música, literatura, teatro, circo y otros espectáculos pensados para todo tipo de público.