Madrid-Pisa con Alitalia

vuelosbaratos-pisa

Alitalia continua ofertando sus destinos más clásicos como Madrid-Pisa desde 152 euros, según la fecha elegida para viajar.

Las condiciones de la tarifa especifican que la estancia mínima incluye una noche del sábado o 3 noches en destino, mientras que la máxima sería de 1 año. Los cambios en la reserva están permitidos con una penalización de 60 euros; el reembolso, en cambio, no. Es posible el transporte de una pieza de equipaje de hasta 23 kilos, incluida en el precio de la tarifa.

Saliendo a las 7:05 del sábado 3 de mayo y regresando el viernes 9 de mayo a las 11:3 5 se obtendría un precio total de 257,13 euros,  de los que 74 corresponderían al precio base del billete, 5 a los gastos de emisión  y el resto a las tasas y cargo por combustible. El vuelo realizaría una escala en el aeropuerto de Roma, del cual saldría en el trayecto de ida a las 14:20 horas y en el de vuelta a las 21:1. Como siempre, pueden consultarse alternativas a este vuelo utilizando el buscador de vuelos de nuestra web.

Una vez en Pisa, es inevitable visitar el recinto religioso de la ciudad, que forman la famosa Torre inclinada, la Catedral y el Baptisterio. Pero también hay otros rincones de interés, como el Jardín Botánico, la Domus Galileiana y varios museos.

Los inquietos culturales tienen la oportunidad de asistir el 7 de mayo a la Sala Titta Ruffo del Teatro Verdi donde la agrupación local “Haciendo Teatro – Laboratorio Constructores de Sueños 1″ presentará la obra PEER-Ipicchio , una revisión libre del Peer Gynt de Ibsen adaptada y dirigida por Erika Gori y Camilla Bonadonna.