Madrid-Oporto a precios de ocasión con Ryanair

vuelos a Oporto
Como es costumbre en la compañía desde hace ya mucho, Ryanair hace su oferta semanal hasta la medianoche de hoy, jueves 27 de marzo. En este caso son billetes a 19,99 euros por trayecto a sus destinos de España, Europa y norte de África.

Un buen ejemplo son los vuelos a Oporto que opera desde Madrid. Un ejemplo de uno de ellos: salida de Barajas a las 12:00 del lunes 5 de mayo por los anunciados 19,99 euros y regreso una semana más tarde, el lunes 12 del mismo mes a las 20:50, por idéntica tarifa.

La suma deja el precio en 39,98 euros (40,78 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito). Conviene advertir que para la vuelta sólo quedaba una plaza al hacer esta consulta. De todas formas, nuestro buscador permite consultar más vuelos a ese destino.

La ciudad portuguesa tiene una serie de rincones especialmente recomendados, como el Palacio de la Bolsa (donde está el magnífico Salón Árabe), la Catedral, los puentes sobre el río Duero, la espigada Torre de los Clérigos, el Palacio Episcopal… Todo el centro histórico está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero, además, durante el mes de mayo se celebran las Fiestas da Cereja en Douro y Tras-os-Montes. O sea, un evento dedicado a promocionar el que se considera el producto gastronómico más destacado de la región tras el vino: las cerezas. Bandas de música y actuaciones de folklore regional impregnan el ambiente.