Madrid-Kuala Lumpur en oferta, con Turkish

Con Turkish Airlines es posible volar a Kuala Lumpur aún a precios asequibles incluso en junio, en donde podemos encontrarnos con vuelos de ida y vuelta desde los 710 euros según la ciudad de salida.

Las condiciones estipulan que los cambios de reserva, la cancelación y  el reembolso no están permitidos dentro de esta tarifa. Tampoco se hacen descuentos de ningún tipo. La oferta está sujeta a disponibilidad (debido a la capacidad de plazas limitadas) y podría variar en el tiempo dentro de la fluctuación monetaria.

Por ejemplo, podríamos salir desde Madrid el jueves 12 de junio a las 12:30 horas para regresar desde Kuala Lumpur el miércoles 18 a las 23:15 por un precio final de 710 euros, de los cuales 310 corresponderían al precio del billete, 390 a los impuestos, tasas y recargos, y 10 al cargo por emisión.

El vuelo en sus dos trayectos efectúa una conexión vía Estambul con salidas a las 1:15 en el de ida y a las 7:50 en el de vuelta. Si esta combinación no satisface nuestras necesidades siempre podemos buscar y comparar alternativas de vuelos económicos a Kuala Lumpur utilizando nuestro buscador de vuelos.

La capital de Malasia, una de las ciudades más dinámicas del sudeste asiático, es un importantísimo destino empresarial y de negocios que también presenta atractivos turísticos, unos modernos como las famosas Torres Petronas o el Hard Rock Café; otros más clásicos como los jardines del Lago KL, el Museo Nacional, el Zoo Negara o el Acuario; y también están los naturales, caso de las Cuevas Batu. Puede visitar las miles de tiendas de Chinatown y comer en las exóticas calles de Little India.

A partir del 2 de junio y hasta el 7 de julio puede acercarse al arte de vanguardia malayo asistiendo a la exposición del artista nacional Kim Ng. Se titula In a place of wonder y está en la Wei-Ling Gallery de Kuala Lumpur.