Los precios Mini de Air France: Barcelona-Venecia

vuelos a Venecia
¿Qué son los precios Mini? Se trata de las ofertas que anuncia Air France a destinos europeos desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Vigo, además de las rutas a París desde esas cuatro ciudades, que se hacen con tarifas a partir de 49 euros por trayecto.

Las condiciones son: contratar ida y vuelta, llevar sólo equipaje de mano (la facturación cuesta 15 euros on line o 30 en mostrador), imposibilidad de hacer cambios ni reembolsos, y sujeción a disponibilidad de plazas.

Un buen ejemplo pueden ser los vuelos a Venecia desde Barcelona, a partir de 159 euros. Así, se puede reservar para salir de El Prat a las 10:15 del martes 27 de mayo por 118 euros y regresar una semana más tarde, el miércoles 4 de junio a las 6:55, por 81. La suma dejaría el precio total en 199,37 euros.

Tanto la ida como la vuelta se hacen con escala en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, pero es posible encontrar alternativas directas; basta con acudir al directorio de nuestra página web a través del buscador alfabético.

Venecia casi no necesita presentación; es una de las ciudades más conocidas del mundo incluso para aquellos que nunca han estado en ella, pero si la visitan superará sus expectativas. Lugares como el Puente de Rialto, el Palacio Ducal, la Catedral y su campanile en la Plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Gran Canal (y los demás que atraviesan la urbe) o los mil y un palacios constituyen un paisaje urbano excepcional, que sólo puede mejorar si se recorre en góndola.

Además, la estancia coincidirá con una exposición en el Palacio Ducal titulada Dogi e dogarese al tempo della Serenissima, que hace un recorrido por la historia de la figura del Dux a través de obras variadas de las colecciones del lugar. Hay pinturas, esculturas, manuscritos, monedas, medallas e insignias. Será hasta el 30 de junio.