Los 15 túneles árbol más bonitos del mundo

La naturaleza es uno de los motivos por los que muchas personas viajan a países en los que descubrir bellos paisajes. En Locuraviajes queremos descubriros ahora los 15 túneles árbol más bonitos del mundo. Parajes en los que la propia naturaleza ha elaborado paisajes bellísimos que seguro os van a encantar.



los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo

Los 15 túneles árbol más bonitos del mundo

En todo el mundo podemos toparnos con túneles que han sido formados por árboles y que suman un atractivo natural a paisaje que ya de por sí resulta digno de ser descubierto.

Este tipo de túneles que forman los árboles lo envuelven todo con sus ramas y hojas, creando estampas tan maravillosas como las que os presentamos a continuación.

1. Dark Hedges (Irlanda del Norte)

los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo-dark-hedges-irlanda

De la misma manera que hemos dicho como la mayoría de túneles árbol forman bellos parajes, también tenemos que decir que algunos de ellos pueden parecernos algo terroríficos. Es esl caso del “Dark Hedges”, túnel que encontramos en Irlanda cerca del pueblo de Stranocum, en las inmediaciones de la casa del siglo XVIII Gracehill House. Por lo visto los árboles que forman este túnel tienen más de 300 años.

2. Bosque de Arashiyama (Kioto)

los-15-tuneles-arbol-mas-bonitos-del-mundo-arashiyama-kioto