Lima en mayo con KLM

vuelosbaratos-Lima

KLM destaca en su web la oferta de vuelos a Lima en Economy Class desde 649 euros. ¿A alguien le apetece descubrir los atractivos de la capital de Perú? Es el momento.

Las condiciones de esta oferta no permiten cambios ni cancelaciones en la reserva. Exigen una estancia mínima de 7 días y una máxima de un mes y especifican que se viajará en clase L/V con tarifa básica VPRES.  Puede aplicarse un recargo por pago con tarjeta de crédito.

Por ejemplo, podría volarse desde Madrid saliendo el día sábado 3 mayo a las 06:00, para volver el domingo 18 mayo a las 20:10, por un precio final del billete de  648,70 euros. De ellos, 167 corresponderían a la tarifa, 396 al recargo internacional aplicado por la aerolínea, 16 a la comisión servicios del aeropuerto y el resto a tasas e impuestos.

Todos los vuelos estarían operados directamente por KLM y realizarían una escala en Ámsterdam que tendría salida en el trayecto de ida a las 12:30 y en el de vuelta a las 20:50. Como de costumbre, recomendamos buscar alternativas sin paradas a este vuelo en nuestro directorio.

Una vez en la capital peruana hay que darse una vuelta por el bello casco histórico hasta la Plaza de Armas, donde se alzan la voluminosa Catedral, el Museo del Arzobispado anexo y el Palacio de Gobierno; en este último, a mediodía, se lleva a cabo un vistoso cambio de guardia. Caminando unos metros más allá se llega al grandioso Convento de San Francisco y sus impresionantes catacumbas.

Casi obligado es aprovechar para realizar alguna excursión a alguno de los lugares que más fama internacional han dado al país. Machu Picchu es, desde luego, el más emblemático pero otra interesante experiencia sería alquilar una avioneta desde el aeródromo de Nazca para contemplar desde el aire sus famosas líneas.

Además, la banda de rock alternativo 9. 30 seconds to Mars, liderada por el también actor Jared Leto, visitará por primera vez Lima en un concierto que tendrá lugar el viernes 9 de mayo en el Parque de la Exposición. Sin duda una actividad original durante la estancia en la ciudad.