Lima con Lan en marzo

vuelosbaratos-Lima

Actualmente hay varios vuelos en oferta a  Sudamérica con Lan, para viajar  destinos de interés turístico del continente. Es el caso, por ejemplo, de Perú, a donde se anuncian billetes desde 690 euros.

Las condiciones prevén una estancia mínima en destino de 5 días. y una máxima de 3 meses. La tarifa permite cambios de fecha antes del comienzo del viaje con un cargo de 70 euros, pero no permite cambios ni devoluciones después del comienzo del viaje. Además puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Es posible llevar 2 piezas de equipaje de 23 kg cada una.

Por ejemplo podemos volar a Lima saliendo desde Madrid el viernes 14 de marzo a las 13:20 para regresar el miércoles 26 de marzo a las 20:00 por un precio final de 690,45 euros, de los cuales a la tarifa corresponderían 630 euros y a las tasas e impuestos 60,45 euros. Como de costumbre, recomendamos buscar alternativas a este vuelo en nuestro directorio.

En Lima, la capital peruana, hay que visitar la Plaza de Armas para ver la Catedral, el Museo Arzobispal adjunto, el cambio de guardia en el Palacio de Gobierno y el cercano Convento de Santo Domingo. También puedenser de interés para el viajero otros rincones urbanos como el Museo de la Inquisición, el barrio de Miraflores, la zona de El Callao y muchas de las iglesias que salpican el callejero.

Pero,  si se visita el país, es  obligado aprovechar para realizar alguna excursión a cualquiera de los lugares que más fama internacional le han dado. Machu Picchu es el más emblemático pero otra interesante experiencia es tomar un vuelo en avioneta desde el aeródromo de Nazca para contemplar desde el aire las famosas líneas.

Para aprovechar la escapara estaría bien, si se es aficionado al rock duro, asistir al multitudinario concierto del célebre grupo de heavy metal Metallica, que tendrá lugar el 20 de marzo a las 9:00 en el Estadio Nacional de la ciudad.