Lily Allen en Varsovia

Norwegian tiene billetes desde su nuevo hub en Madrid a precios muy buenos y aún quedan vuelos a precios muy bajos para reservar de cara a los próximos meses. ¿Están planeando una escapada a Varsovia?

Con Norwegian partiendo el 10 de junio el trayecto de ida saldría por 59,10 euros; con retorno el día 17 por 85,30 euros el billete de ida y vuelta costaría 144 euros volando en estas fechas, en su tarifa Low Fare, impuestos y tasas incluídos; disponibles para su reserva desde 131 euros en el Buscador de esta web.

La capital de Polonia requiere pasar un tiempo descubriendo algunos de sus muchos lugares más turísticos, como el centro histórico de la ciudad con sus coloridas casas, completamente destruido a raíz del Alzamiento de Varsovia en 1944, fue reconstruido meticulosamente después de la guerra y en 1980 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La arquitectura gótica está representada en Varsovia por las majestuosas iglesias, pero también en las fortificaciones. Algunos de los mejores ejemplos del neoclásico son el Palacio Łazienki o el Palacio sobre el Agua, ambos ubicados en el Parque Łazienki.

Para los viajeros aficionados a la música moderna, del 13 al 15 de junio Varsovia celebra el Orange Festival en el Estadio Nacional, con una cartelera de impresión: David Guetta, Florence And The Machine, Limp Bizkit y Lily Allen, entre otros.

Encuentre sus vuelos low-cost a Varsovia. Puede realizar una búsqueda ver los vuelos a Varsovia que más se ajustan a sus necesidades o bien seleccionar alguna de las ofertas de vuelos a Varsovia que hay seleccionadas.