Las ofertas top 10 de KLM: Johannesburgo

vuelos a Johannesburgo©Depositphotos.com/ibphoto

Hoy veremos otra de las ofertas Top 10 que anuncia KLM, un puñado de destinos de todos los rincones del mundo con precios especiales.

Días atrás ya pusimos algunos ejemplos. Esta vez proponemos otro con Johannesburgo, a donde hay billetes a partir de 549 euros. Este coste es para los meses posteriores a la temporada estival.

Pero si uno quiere viajar ya, puede reservar para salir de Madrid a las 6:00 del martes 5 de agosto por 918 euros y regresar ocho días más tarde, el miércoles 13 a las 23:15, por 45. Sumando ambos trayectos queda un precio final de 962,95 euros incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión.

Tanto la ida como la vuelta se hacen con escala en Ámsterdam. En cualquiera caso, es posible buscar más vuelos a Johannesburgo en nuestra página web.

La ciudad sudafricana es un buen punto de partida para hacer un safari por el Parque Kruger, uno de los grandes atractivos del país, visitando entre medias el Bourke’s Luck Portholes (cañón del río Blyde). En Joburg, como se la conoce allí, también están el zoo más grande de Sudáfrica, la Casa-Museo de Nelson Mandela y, a unos 25 kilómetros, la llamada Cuna de la Humanidad (Sterkfontein).

Además, viajando entre finales de julio y principios de agosto, es posible acercarse hasta Stellonbosch, cerca de Ciudad del Cabo, para el Festival del Vino. La región es conocida como Winelands (Tierras del Vino) y el evento ofrece catas, rutas temáticas, concursos de cocina y una carrera de bicicletas de montaña, entre otras actividades.