Las “ofertas personalizadas” de Vueling: Bilbao-Málaga

vuelos a Malaga
Volvemos a echar un vistazo a las llamadas ofertas personalizadas que Vueling anuncia desde Bilbao a partir de los 29,99 euros por trayecto que cuestan los billetes a Barcelona y Sevilla. Como en los últimos posts hemos visto ejemplos a estas ciudades, hoy nos quedamos con un tercer destino, Málaga, a donde las tarifas parten de 49,99 euros.

Así, se puede salir del aeropuerto vizcaíno a las 9:00 del jueves 22 de mayo por los citados 49,99 euros para regresar nueve días más tarde, el sábado 31 del mismo mes a las 7:00, por idéntico coste. Ida y vuelta sumarán 99,98 euros a los que hay que añadir 5 más en concepto de gastos de gestión, quedando el precio final en 104,98 euros.

como es habitual, el pago con tarjeta de crédito en vez de débito o por PayPal conlleva un extra de 2,83 euros. En cualquier caso, para consultar más viajes a la ciudad andaluza, sean desde Bilbao o desde otros aeropuertos, recomendamos recurrir al buscador de nuestra página web.

La visita a Málaga ofrece al visitante tesoros de interés indudable como su célebre Manquita, nombre popular dado a la catedral porque le falta una torre, la Alcazaba de origen medieval musulmán, el Museo de Bellas Artes, el recoleto Cementerio Inglés, el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción o la Alameda Principal, terreno ganado a la desembocadura del río Guadalmendina, entre otras muchas cosas.

Además, el 23 de mayo se podrá asistir al concierto ofrecido por Vetusta Morla, grupo español que presenta su nuevo disco La deriva. Acompañando en el escenario, la banda mexicana Zoé, que también presenta nuevo trabajo: Prográmaton. Las entradas están a 25 euros.