Las ofertas de Iberia a Munich

vuelos a Munich
Una de las novedades introducidas recientemente por Iberia es la de las ofertas de fin de semana, que publicita con el eslogan Findes al vuelo. Una de esas ofertas es la que anuncia billetes a Munich a partir de 55 euros finales por trayecto, comprando ida y vuelta.

Las condiciones establecen 32 días de anticipación en la reserva, para volar hasta el 7 de septiembre. La estancia mínima sería una noche del sábado al domingo, por máxima de 12 meses. Además, la oferta de Munich es válida sólo para los vuelos IB 8765, IB 8775, IB 8772, IB 8776, IB 8766, IB 8770, IB 8767 e IB 8763. Y, como siempre, las plazas están sujetas a disponibilidad.

Viendo un ejemplo, se puede reservar para las 8:45 del martes 22 de marzo por 86 euros y regresar una semana más tarde, el 29 del mismo mes a las 7:40, por 96. La suma de ambas tarifas deja el precio en 182,11 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

Habría que añadirles 8,5 euros por pago con tarjeta de crédito. Y aclarar que hay que viajar con equipaje de mano, costando la facturación 15 euros. Además, no se admiten cambios ni reembolsos. Estas condiciones se pueden comparar con las de otras aerolíneas usando nuestro buscador alfabético.

La capital de Baviera es una interesante ciudad con un amplio recorrido turístico y cultural que ofrece al visitante la Catedral, los palacios Real y de Nymphenburg, varias pinacotecas, el Deutsches Museum (Ciencia y Tecnología), la famosa Gliptoteca (museo de esculturas) o el Teatro Cuvillieri (magnifico exponente del estilo rococó), entre otras cosas; también, por qué no, el Allianz Arena, sede del Bayern, y el Parque Olímpico creado en 1972 para los Juegos Olímpicos.

Una propuesta original podría ser hacer una visita a la ciudad cinematográfica Bavaria Filmstadt, lugar de rodaje de famosas películas y donde es posible observar de cerca a los directores de cine y televisión. durante el recorrido, guiado, se descubrirá el truco de algunos efectos especiales y la actuación de dobles, además de ver cines 4D con un revolucionario sistema de sonido.