Las ofertas a Bruselas en junio con Brussels Airlines

Brussels Airlines nos permite acercarnos en una escapada a a la capital belga, Bruselas,  a precios muy asequibles a través de sus promociones online.

Las condiciones permiten los cambios de fecha y horario de vuelos con una penalización más la eventual diferencia tarifaria, pero el cambio de destino no está permitido. Las tasas son reembolsables aplicando 35 euros de gastos administrativos por pasajero. Dependiendo del método de pago seleccionado puede ser agregado al precio final un cargo por transacción (de un máximo de 9 euros para los trayectos europeos o de un máximo de 18 euros para los viajes intercontinentales), aunque las formas de pago por débito siguen estando disponibles y son gratuitas. También pueden aplicarse cargos por exceso de equipaje o equipaje especial.

Por ejemplo podría realizarse un vuelo ida y vuelta saliendo de Madrid  el martes 3 de junio a las 21:05 horas, regresando el lunes 10 de marzo a las 9:25 horas por 118,52 euros. El precio incluye tasas, de 49,52 euros, y gastos de gestión más cargos del operador, de 30 euros. Como siempre, recomendamos consultar alternativas puede utilizarse nuestro buscador.

En la capital de Bélgica es recomendable pasear por lugares cuyos nombres seguramente sonarán al turista: la Grand Place, la Catedral de Saint-Michel, el Manneken Pis y el Atomium. También se pueden visitar otros muy interesantes, como el Museo del Chocolate o la Fábrica de Cerveza. Asimismo, destaca el prestigioso Centre Belge de la Bande Desinée, uno de los mejores museos dedicados al cómic. Desde el centro histórico parten múltiples rutas para ver museos, jardines, restaurantes típicos.

Durante esta escapada podrá disfrutar de la Fiesta de la Música en Bruselas,un festival que celebra el solsticio de verano en Bruselas (del 20 al 22 de junio) con más de 150 escenarios que  ofrecerán aproximadamente 700 conciertos y animaciones en varios municipios de Valonia y Bruselas y que, además, es totalmente gratuito.