Las mejores playas de España para el 2014

Hay playas salvajes, otras no tan conocidas y otras muy reconocidas que son un verdadero paraíso, parecen entresacadas de una revista de viajes o de un sueño inolvidable a la que a veces cuesta dar crédito de lo que uno se puede encontrar. ¡Te ofrecemos nuestras playas favoritas!

playa ortigueira

Praia das Catedrais



Una de las playas más bonitas que he podido recorrer y disfrutar es a praia das Catedrais (Playa de las Catedrales) que baña las costas de Ribadeo (Lugo). Una maravilla natural que siempre que me reencuentro con ella, con el paso de los meses, vuelvo a tener la misma sensación de no poder decir nada, de quedarme sin palabras ante lo que la naturaleza ha creado, algo que ni el mejor arquitecto hubiera podido diseñar.

La entrada del mar sobre sus pasadizos y sus cuevas, el sonido de las olas del mar y la arena acariciando los pies.. ¡Qué ganas de volver! Una recomendación, si podéis ir en marea baja para poder ver su belleza por completo, si vais con la marea alta os encontraréis con bellos acantilados pero no podréis disfrutar de toda su envergadura.

Playa-de-Aguas-Santas-Las-Catedrales.jpg

Sada

En Galicia son muchas las playas que podemos encontrar que nos van a robar perdidamente el corazón pero muchas de ellas no son conocidas y son un verdadero paraíso. Un pequeño y precioso pueblo de Galicia, Sada, tiene una de las playas más bonitas en las que podrás disfrutar del sol, del mar y de una perfecta intimidad para desconectar del día a día, de la gente incluso.

Playa de Ses Illetes

Si quieres conocer las islas acompáñame hasta Formentera porque allí encontraremos la playa de Ses Illetes, un lugar que en nada se parece a lo que consideramos las playas españolas si no que parece llevarnos hasta algún lugar paradisíaco de aguas cristalinas y arenas blancas que parecen de ensueño.

Mucho sol y una playa bañada por aguas preciosas ¿Se puede pedir más?

Illa_RedonaImagen wikipedia

Playa de la Concha

A nadie le pasa desapercibido la hermosura de esta costa que puedes visitar tanto en verano como en invierno con diferentes fines, hay quien se baña en estas aguas sea cual sea la temperatura pero también es un lugar idílico para disfrutar de un agradable paseo.

sansebastian.jpg

Playa de Zahara de los Atunes

No sólo es hermosa su playa sino el pueblo que la contiene con sus casas características de la zona del sur de la península, casas blancas que potencian la belleza del mar.