Las mejores ofertas de Vueling: Bilbao-Sevilla

vuelos a Sevilla
Vueling anuncia una serie de ofertas personalizadas desde Bilbao, con tres destinos fundamentales: Málaga, Barcelona y Sevilla a partir de 29,99 euros por trayecto.

Vamos a ver un ejemplo con la capital andaluza, a donde se podría reservar para salir del aeropuerto vasco a las 13:45 del martes 27 de junio por 39,99 euros y regresar ocho días después, el miércoles 4 de junio a las 20:30 por idéntica tarifa. La suma deja el precio final en 79,98 pero habría que añadir 5 más en concepto de gastos de gestión, con lo que el total ascendería a 84,98 euros.

Como suele ser habitual, el pago con tarjeta de crédito o PayPal supone un extra de 2,29 euros; en cambio, con tarjeta de débito es el mismo. Por lo demás, quien busque vuelos a Sevilla desde otras ciudades tiene una selección en nuestro directorio.

En Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España, hay atractivos de sobra para hacer más de una visita. Algunos son, además, muy iconográficos, como la Torre del Oro o la Giralda. Pero no hay que olvidar el Parque de María Luisa, la Catedral, los barrios tradicionales de Santa Cruz y Triana, los Reales Alcázares, etc.

Asimismo, el Museo de Bellas Artes sevillano acoge una exposición pictórica dedicada a la colección cubista de Teléfonica con más de cuarenta obras de Juan Gris, Jean Metzinger, Joaquín Torres o María Blanchard, entre otros artistas. Será hasta el 29 de junio.