Las mejores ofertas de Air France: Egipto en septiembre

vuelos a El Cairo©Depositphotos.com/Bloodua

¿Cuáles son las mejores ofertas de vuelos de Air France? Según anuncia la propia aerolínea gala, y dejando aparte Europa, las hay a América desde 488 euros, a África desde 509 y a Asia desde 550, en los tres casos con todo incluido.

Caso práctico al canto. A El Cairo se ofertan billetes desde 499 euros reservando ida y vuelta, por lo que se podría reservar para salir de Madrid a las 10:10 del jueves 4 de septiembre por 254 euros y regresar una semana más tarde, el jueves 11 del mismo mes a las 7:35 por 244. La suma deja el precio final en 497,99 euros (150 de tarifa más 347,99 de tasas).

Las condiciones establecen una estancia mínima de noche sábado por máxima de doce meses; cambios por 120 euros pero no reembolsos; ida hasta el 4 de julio (ida) y del 21 de agosto al 14 de diciembre, y vuelta desde 24 agosto.

Tanto la ida como la vuelta se hacen con escala en París pero quien prefiera buscar vuelos a El Cairo directos puede hacerlo en el directorio de nuestra página web, donde encontrará todas las condiciones.

La estancia en la capital de Egipto obliga prácticamente a visitar las pirámides de Giza, donde se halla también la Esfinge y el Templo del Barco Solar. En el centro urbano son recomendables el Museo Arqueológico (donde se ubica el Tesoro de Tutankhamón y la sala de momias), la Mezquita de Alabastro en la ciudadela o el monumento funerario en honor de Sadat, que está en el mismo sitio donde sufrió el atentado.

Asimismo, es aconsejable hacer una relajante excursión en falúa por el Nilo. Son barcos fabricados a la manera tradicional que se mueven plácidamente con sus velas latinas y permiten navegar por un río cargado de historia.