Las fotos de los 10 mejores resorts del Caribe

Si ayer os quedastéis sorprendidos con nuestra entrada dedicada a los 15 túneles árbol más bonitos del mundo, ahora os presentamos a los mejores resorts en los que poder relajarnos durante unas buenas vacaciones. ¿Quiéres saber cuáles son? A continuación, las fos de los 10 mejores resorts del Caribe.

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-musha-cay

Las fotos de los 10 mejores resorts del Caribe



Si tu idea del ultra-lujo incluye habitaciones de lujo con espacio de sobra para un piloto privado, mayordomos que se adaptan a todos tus caprichos, o un estudio para grabar una sesión de improvisación después de haberte bronceado en una playa de arena blanca, entonces aquí encontrarás 10 hoteles en el Caribe para ti . Estos hoteles van a impresionar incluso a los viajeros más exigentes.

1.Musha Cay, Bahamas

Si en tu protector de pantalla has tenido alguna vez el paisaje de una idílica isla del Caribe, debes saber que existe. Una de las islas caribeñas más impresionantes es Musha Cay (foto de arriba), propiedad del ilusionista David Copperfield. Tiene más de 500 hectáreas y 25 playas de arenas blancas recortadas por la fauna tropical, las Islas de la Bahía Copperfield en las Bahamas acomodan sólo a 24 huéspedes en cinco casas espectaculares de playa.

Cada casa rebosa rico mobiliario de caoba, cubiertas envolventes, antigüedades exóticas, y una playa privada. Después de degustar la gran variedad de actividades acuáticas, podrás relajarte mientras que un  chef personal prepara la pesca del día sacada directamente desde el mar.

2 . Jade Mountain , Santa Lucía

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-jade-mountain

Esta maravilla arquitectónica pertenece al diseñador Nick Troubetzkoy, y es tan fascinante que puede ser una especie de santuario privado para desaparecer durante días. Se completa con una piscina infinita de azulejos iridiscentes y cama con dosel cubierta con una ondulante mosquitera, las habitaciones del Jade Mountain están construidos en la ladera. y verás que no tienen cuarta pared para que puedas contemplar unas maravillosas vistas de los picos gemelos de Pitones de Santa Lucía.

Mientras que un mayordomo anticipa todas las necesidades, podrás tener la tentación de dejar tu santuario para una cena privada en el Celestial Terrace que ofrece cocina orgánica deliciosa del Jade Mountain Club .

3 . Necker Island , Islas Vírgenes Británicas

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-necker-island

La casa de Richard Branson y 74 acres paradisíacos de isla privada, Necker Island, te hará sentir como si estuvieras en Bali en lugar de las Islas Vírgenes Británicas. Seacoje a un total de 30 personas que pueden alquilar y disfrutar de un chalet de estilo fresco y  grande  o una de las seis Casas Bali.

Después de haber pasado el día buceando en los arrecifes de coral en el mar, ir al spa para un masaje de uno de los terapeutas del spa de guardia puedes probar las comidas gourmet en las que el champán fluye y ser testigo además de espectaculares puestas de sol.

4 . Amanyara, Islas Turcas y Caicos

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-amanyara

Literalmente significa “Lugar de paz”, y visualmente este impresionante complejo de estilo balinés es lo último en las Islas Turcas y Caicos. Pabellones de invitados ultra-elegantes y villas se encuentran escondidas a lo largo de la costa turquesa donde se puede escapar para un aislamiento romántico antes de salir a practicar “snorkeling” y el buceo en el Caribe . Los famosos encuentran refugio y un lugar de reflexión en la extensa villa de cinco dormitorios con su propia playa privada de arena blanca.

5 . Isla Calivigny , Granada

las-fotos-de-los-10-mejores-resorts-del-caribe-Calivigny-Island