La Promo China de KLM: Hangzhou

vuelos a Hangzhou©Depositphotos.com/chungking

Continuemos echando un vistazo a Promo China, la oferta de KLM a destinos del país oriental a partir de 499 euros ida y vuelta y con salida desde Madrid, Barcelona o Bilbao.

Puesto que anteayer pusimos un ejemplo con Pekín, hoy vamos a hacerlo con Hangzhou, saliendo de la capital de España a las 6:00 del lunes 22 de septiembre y regresando el martes 7 de octubre a las 13:10. Los dos trayectos costarían 499,21 euros incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión (puede aplicarse un recargo por pago con tarjeta de crédito).

Aunque ida y vuelta está operadas íntegramente por la compañía holandesa, lo hace con la consabida escala en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Por eso, quien prefiera una ruta directa puede buscarla recurriendo a nuestro directorio.

Hangzhou ofrece al visitante rincones como el Templo del Alma Escondida, la pintoresca aldea de Mei Jiawu y sus campos de té, el parque Huagang o la comercial calle Hefang Jie, llena de tiendas de seda y té.

Por esas fechas hay que destacar también el lago Oeste, escenario de la celebración de la llamada Fiesta del Pastel de Luna en la que se contempla ese astro reflejado en sus aguas mientras se degustan unos pastelillos dulces que mezclan fruta y nueces molidas.