La oferta extra de Air France a Brasil en noviembre

Air France dispone de ofertas a Brasil con salidas desde Madrid y otros aeropuertos de España destino Brasilia, Rio de Janeiro y Sao Paulo desde los 560 euros, según destino y fecha.

Las condiciones de estas tarifas implican un período de compra hasta el 31 de mayo de 2014, con una estancia mínima de 7 días para salidas hasta el 11 de diciembre. Las modificaciones y reembolsos no están permitidos y se puede llevar un bulto de equipaje de 23 kilos como máximo .

Como ejemplo se podría viajar a Río de Janeiro desde Madrid saliendo el  lunes 10 de noviembre a las 07:05 y volviendo jueves 20 a las 17:55 por un precio final de 559,63 euros, siendo 88 del billete y 471,73 de las tasas y recargos.

En este viaje tendrán que realizarse sendas escalas en el aeropuerto de París, del que se despegará alas 10:30 en el trayecto de ida y a las 11:35 en el de vuelta. Para alternativas directas u otras combinaciones más convenientes a este vuelo se recomienda consultar nuestro buscador.

Río es la ciudad más emblemática de Brasil, emplazada en una espacio de armonía entre mar, montaña, ríos y lagunas que se unieron dando lugar una estampa geográfica única. En un constante crecimiento desde el siglo XVI,  actualmente no se exagera si se dice que es una de las ciudades más bellas del continente donde todo turista que se precie ha de visitar el Cristo de Corcovado, el Pan de Azúcar o las famosas playas de Ipanema y Copacabana.

El sábado 15 de noviembre se celebra en la ciudad carioca el Día de los Muertos de Río de Janeiro, una festividad especialmente entrañable para los brasileños, celebrada incluso antes de la llegada de los colonos al continente americano, en la que se hace revivir a los desaparecidos de una manera alegre. El centro de la celebración tiene lugar en la Praça da Republica.