La Habana en junio con Air France

airfrance_1975

En las mejores ofertas que lanza Air France para junio destacamos La Habana, a la que podemos volar a precios que parten desde los 915 euros en el presente mes.

Las condiciones no establecen una estancia mínima, pero sí una máxima de doce meses, pudiéndose realizar cambios por 120 euros de penalización. Las cancelaciones y reembolsos no están permitidos y se puede llevar un bulto de equipaje de 23 kilos como máximo.

Por ejemplo, podría hacerse un viaje saliendo desde Madrid el miércoles 4 de junio a las 10:10 horas y regresar el jueves 12 de junio a las 16:45 por un precio final de 914,03 euros, impuestos y recargos incluidos, (puede aplicarse un recargo adicional por pago con tarjeta de crédito).

El vuelo realizaría una escala en París , que estaría operado por la propia Air France con salida a las 13:50 en el trayecto de ida, y otra en Ámsterdam en el trayecto de vuelta,, operado por la asociada KLM con salida a las 9:30. Si las necesidades no se ajustan a este esquema pueden buscarse posibles alternativas consultando nuestro buscador.

En cuanto a la capital de Cuba, las guías la suelen definir como una ciudad atrapada en el tiempo, con un look vintage resultado de una cuidada reconstrucción de la era colonial. Allí se podrá disfrutar de sus atractivos turísticos típicos, caso del Malecón,  que bordea el mar, así como de la Plaza de Armas, el Palacio de los Capitanes, la Plaza de la Revolución o la Catedral de San Cristóbal. Todo ello demás de la música de salsa, los bazares al aire libre y las fiestas hasta la madrugada.

Desde el día 5 de junio y  hasta el 29 puede aprovechar para completar el día asistiendo al concierto II Encuentro de Jóvenes Pianistas que tendrá lugar en la Basílica de San Francisco de Asís donde se reunirán 24 instrumentistas de primera calidad, de 11 países.