La Habana a precios especiales con AirFrance

Vuelos a La Habana©Depositphotos.com/sunsinger

En las  ofertas de Air France se mantienen para finales de agosto y primeros de septiembre fechas para destinos del Caribe como Santo Somingo y  La Habana a precios que pueden ser tan interesantes como  desde los 649 euros ida y vuelta.

Las condiciones establecen una estancia mínima de 7 días y una máxima un meses. Además no permiten  realizar cambios. Las cancelaciones y reembolsos tampoco están permitidos y se puede llevar un bulto de equipaje de 23 kilos como máximo.

Por ejemplo, podría hacerse un viaje saliendo desde Madrid el domingo 31 de agosto a las 10:10 horas y regresar el martes 16 de septiembre a las 20:05 por un precio final de 649 euros, impuestos y recargos incluidos (puede aplicarse un recargo adicional por pago con tarjeta de crédito).

El vuelo realizaría sendas escalas en París , que estaría operadas por la propia Air France con salida a las 13:50 en el trayecto de ida y a las 12:35 en el de vuelta. Como siempre, si las necesidades no se ajustan a este esquema pueden buscarse posibles alternativas consultando nuestro buscador.

En cuanto a la capital de Cuba, las guías la suelen definir como una ciudad atrapada en el tiempo, con un look vintage resultado de una cuidada reconstrucción de la era colonial. Allí se podrá disfrutar de sus atractivos turísticos típicos, caso del Malecón,  que bordea el mar, así como de la Plaza de Armas, el Palacio de los Capitanes, la Plaza de la Revolución o la Catedral de San Cristóbal. Todo ello demás de la música de salsa, los bazares al aire libre y las fiestas hasta la madrugada.

Un gran festival de arte cubano, Habanarte, tendrá lugar en esta capital entre el 11 y el 21 de septiembre, con los mejores exponentes de todas las manifestaciones culturales en la isla: música, danza, plástica, artesanía, literatura, audiovisuales, teatro y cultura comunitaria.