La Feria de Hanóver

vuelos a Hanover

La tecnología mundial llega a Hanóver. Ese es el lema de la Feria de este año 2014, que se celebra en abril. Es la feria industrial más grande del mundo, abre sus puertas al mundo nuevamente del 7 al 11 de abril

La aerolínea germanwings tiene una oferta de vuelos a Hanóver de Barcelona desde 49,99 euros. El precio es por trayecto y persona, millas incluidas y como es habitual, son plazas limitadas.

Por ejemplo, si que remos acudir a la Feria y partimos el día 4 de abril hay billetes disponibles desde 99 euros con retorno en el mismo de mes de abril, el día 27, el ticket de retorno saldría por unos 79,99 euros, costando de esta manera el billete de ida y vuelta 178,99 euros.

Si prefieren volar a Hanóver un mes después, el día 28 de mayo encontrarán billetes al precio base de la oferta, por 49,99 euros trayecto; con retorno el día 12 de junio por 69,99 euros, el billete de ida y vuelta costaría entonces 119,98 euros.

La zona peatonal de Hanóver es una de las millas de oro con mayor demanda de Alemania. Casi ninguna otra ciudad dispone de tal densidad de centros y pasajes comerciales, establecimientos especializados y restaurantes. Además la ciudad posee rincones y monumentos muy hermosos.

Pueden contrastar más vuelos en oferta a Hanóver desde Barcelona y desde otros aeropuertos y reservar los billetes que más se ajusten a sus planes. Hay billetes de ida y vuelta desde 105 euros aproximadamente, volando en abril y en mayo.

Foto de Arjun Chandrashekar