Kuala Lumpur en octubre con Lufthansa

Vuelos a Kuala Lumpur
©Depositphotos.com/leungchopan

Lufthansa ofrece  entre 5 destinos de ciudades asiáticas  en oferta, Nagoya, Osaka, Seúl, Tokio y Kuala Lumpur, reservando el vuelo antes del 08 de julio, para volar entre el 01 de octubre 2014 y el 31 de noviembre de 2014.

Las condiciones de la tarifa permiten cambios en la reserva abonando 120 euros siempre y cuando la clase de reserva original está todavía disponible y el orden de los billetes de vuelo no cambie; en caso contrario se procederá a recalcular la tarifa y deberá abonarse la diferencia. No se permiten las cancelaciones, pero sí las tasas y gastos no utilizados, excepto el recargo internacional/doméstico. Puede llevarse una pieza de equipaje de 23 kg de peso incluida en precio.

Por ejemplo, podríamos salir para Kuala Lumpur  desde Madrid el jueves 2 de octubre a las 12:40 horas para regresar el martes 14 a las 00:25 por un precio final de 546,53 euros, a los cuales corresponderían 103 al precio del billete, 443,53 a los impuestos, tasas y recargos, y 10 al cargo por emisión.

El vuelo en sus dos trayectos efectúa una conexión vía Frankfurt con salidas a las 31:30 en el de ida y a las 9:15 en el de vuelta. Si esta combinación no satisface nuestras necesidades siempre podemos buscar y comparar alternativas de vuelos económicos a Kuala Lumpur utilizando nuestro buscador de vuelos.

La capital de Malasia, una de las ciudades más dinámicas del sudeste asiático, es un importantísimo destino empresarial y de negocios que también presenta atractivos turísticos, unos modernos como las famosas Torres Petronas o el Hard Rock Café; otros más clásicos como los jardines del Lago KL, el Museo Nacional, el Zoo Negara o el Acuario; y también están los naturales, caso de las Cuevas Batu. Puede visitar las miles de tiendas de Chinatown y comer en las exóticas calles de Little India.

El 13 de octubre tendrá tiempo de acudir al Yoga Spirit Festival Malasya 2014 que repite después de la experiencia exitosa de 2013 y que promueve el yoga la salud y el bienestar con clases y charlas compartidas por profesores y expertos locales e internacionales. En Awana Genting Highland.