Johannesburgo con KLM en agosto

Vuelos a Johanesburgo
©Depositphotos.com/XIvanoff

La línea aérea holandesa  KLM  continúa ofertando interesantes precios a destinos internacionales, como por ejemplo Sudáfrica. En su web podemos localizar vuelos a ciudades emblemáticas del país como Johannesburgo desde los 599 euros, según fechas.

Por poner un ejemplo, podemos volar desde Madrid el jueves 14 de agosto a las 6:00 horas para regresar el martes 26 a las 23:15 por un precio final de 723,68 euros, correspondiendo al precio del billete 475 euros y a las tasas y recargos el resto.

En los dos trayectos del viaje se realizan sendas escalas en Ámsterdam, con salida a las 10:25 en el de ida y a las 13:40.  En caso de duda es recomendable consultar otras posibles ofertas de vuelos a la ciudad sudafricana usando nuestro buscador.

Johannesburgo es la  ciudad más grande y poblada del país, y sus principales atractivos son la Casa-Museo Mandela (su antigua casa), el del Appartheid (sobre la postergación de la población negra) y el de  África (arte e historia de la urbe). A 25 kilómetros está, además, el yacimiento prehistórico de Sterkfontein (Patrimonio de la Humanidad). Johannesburgo también es el punto de partida clásico para visitar el Parque Kruger o escaparse hasta las Cataratas Victoria. En Joburg, como se conoce allí a la ciudad, también está el zoo más grande de Sudáfrica.

Para relajarse, Johannesburgo tiene numerosos bares y espectáculos musicales. El domingo 17 se puede acudir al Teatro at Montecasino para disfrutar del concierto Paul Potts and Friends Johannesburg, donde actuarán conjuntamente Paul Potts, Amira Willighagen y James Bhemgee, ganadores de un concurso de talentos de televisión internacional de tres países diferentes.