Ibiza-Gerona con Ryanair para el festival Pop Arb

vuelos a Gerona

Aunque muchas de las ofertas que suele anunciar Ryanair son con salida desde Gerona a otros destinos, también es posible tomar la ciudad catalana como objetivo y con tarifas bastante asequibles, dependiendo del día que se elija para viajar.

Vamos a ver un ejemplo desde la vecina Ibiza para finales de este mismo mes, partiendo a las 8:00 del lunes 23 de junio por 43,57 euros y regresando una semana más tarde, el lunes 30 a las 6:25, por 36,48. La suma de ambos trayectos deja el precio en 80,05 euros (81,67 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Como es habitual, ello implica viajar con equipaje de mano y no reservar extras opcionales, caso del seguro de viaje, la reserva de asiento o el embarque prioritario. Para aquellos que busque vuelos a Gerona desde otras ciudades pueden consultar el directorio de nuestra página web para saber desde dónde hay, con qué fechas y horarios y a qué precios.

En cuanto a la estancia en Girona, que tal es su nombre en catalán, se recomienda visitar la Catedral y el Barri Vell (casco antiguo), así como la judería, los baños árabes, las características casas asomadas al río Oñar y el elegante Hospital de Santa Caterina, aparte de la posibilidad de concoer la provincia en general y sus fantásticas playas.

Pero la fecha propuesta no es casual, ya que del 26 al 28 de este mes se celebra el Pop Arb en la localidad gerundense de Arbucies. Es un festival musical de sabor netamente catalán que trae a Manel como cabeza de un cartel y se completará con otros artistas como Pau Riba & Pascal Comelade, Mishima, Refree, Animic, Joana Serrat, La Iaia, etc. Las entradas diarias cuestan entre 35 y 45 euros mientras que los abonos están entre 55 y 60.