Ibiza-Gerona con Ryanair para el Cap Roig Festival

vuelos a barcelona concierto 2©Depositphotos.com/vectomart

Ryanair anuncia rebajas, con tarifas a partir de 19,99 euros a diversos destinos de su red nacional e internacional.

Entre ellos hay interesante propuesta a Gerona desde Ibiza. Aunque la localidad catalana es más una base de partida hacia otros aeropuertos de Europa, se puede volar desde la isla balear -de hecho, es el único punto de España que ofrece esa ruta-. Y, dependiendo de la fecha, el coste resulta bastante asequible.

Por ejemplo, saliendo a las 8:35 del miércoles 6 de agosto la ida saldrá por 19,23 euros. Si se regresa una semana después, el miércoles 13 a las 7:00, serán 36,48 euros. O sea, que la suma dejaría un precio total de 55,71 euros (56,84 pagando con tarjeta de crédito en vez de débito).

Una oferta que viene muy bien si se busca acudir al Cap Roig Festival que tiene lugar en la gerundense localidad de Calella de Palaufruguell, desde el pasado 4 de julio hasta el 15 de agosto.

En un magnífico escenario como es el de los jardines que dan nombre al evento, habrá un cartel encabezado por Elton John, Pet Shop Boys y Bryan Adams y completado por otros artistas destacados como David Bisbal, Placebo, Antonio Orozco, Dani Martín, Bárbara Hendricks… Gran variedad de estilos para atraer un público variado.