#IberiaMayors para conocer los mejores ciudades del mundo

Sin título

Seguro que muchos de vosotros se acuerda del casting que realizado a los #IberiaMayors en el que buscaban los mejores protagonistas de las vídeo-guías de los destinos. Muchas personas fueron las que participaron y votaron las candidaturas más originales y divertidas. Después de un casting muy largo os dejamos un adelanto con lo mejor de #IberiaMayors, reproducir el vídeo.

Después organizar un casting realizado a los #IberiaMayors, en el que buscaban los mejores protagonistas de los vídeo-guías de los destinos de todo el mundo y en el que muchas personas fueron las que participaron y apostaron por su candidatura más original y divertida, ya tenemos un pequeño adelanto con lo mejor de #IberiaMayors (vídeo que está arriba)

Como podéis ver en el vídeo de arriba se trata de un pequeño adelanto. Si alguno de vosotros tenéis curiosidad de conocer a los protagonistas y descubrir los destinos más interesantes, a partir de la semana que viene os lo iremos presentando uno a uno guiándonos por las distintas ciudades más importantes del mundo: Madrid, Málaga, Lisboa, Tenerife, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá, santiago de Chile, México D.F., Los Ángeles, Venecia, Roma, Milán, Bruselas, París, Londres, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao y Lima.

Ahora puedes visitar estas preciosas ciudades de la mano de los mejores guías que os van a enseñar y os van a descubrir los mejores rincones, los lugares más importantes, los platos típicos a degustar o,incluso, la música con la que ir acompañando la visita.

Ahora esperamos que podáis disfrutar de todas las recomendaciones que nos aportan los #IberiaMayors y, por supuesto, espero que sigáis con atención todos los destinos.