Iberia sugiere Barcelona-Ámsterdam para mayo

vuelos-amsterdam
Otro de los destinos que Iberia ha recuperado para esta temporada estival es Ámsterdam, a donde volará a partir del 1 de julio a partir de 59 euros por trayecto.

Entre la lista de ofertas de la compañía para ese destino destaca la que está programada desde Barcelona para salir a las 15:30 del miércoles 14 de mayo por 53 euros, con regreso una semana más tarde, el miércoles 21 del mismo mes a las 7:00, por 50. La suma de ambos deja el precio en 102,96 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

Ida y vuelta están operadas por Vueling, que permite facturar una maleta y hacer cambios por una penalización de 45 euros, aunque no reembolsos. Además, si se paga con tarjeta de crédito habrá un recargo de 8,5 euros. De todas formas, se pueden consultar más vuelos a Ámsterdam en nuestro directorio de búsqueda.

La capital de Holanda es una ciudad muy turística, llena de atractivos como todo tipo de museos (con el Van Gogh y el Stedelijk) como estrellas), visitas curiosas (la casa de Anna Frank, el Heineken Experience), una serie de pintorescos puentes (unos modernos y otros antiguos) y lugares emblemáticos (el famoso Barrio Rojo, los propios canales), etc.

Desde el mes de mayo hasta septiembre, la ciudad acoge un mercado de arte y libros que se monta y desmonta cada domingo en el Waterlooplein. La zona se llena de puestos y durante toda la jornada está muy frecuentada por coleccionistas o simples curiosos que aprovechan para darse un respiro en su agenda de visitas turísticas.