Iberia oferta billetes a Montevideo

Iberia 39789257 Senohrabek
©Depositphotos.com/Senohrabek

Iberia anuncia nuevos horizontes y nuevos ritmos. Con ese sugestivo eslogan promociona billetes a Montevideo y Santo Domingo desde 599 euros, comprando ida y vuelta. Será para viajar a partir del 1 de septiembre.

Las condiciones establecen un plazo de reserva hasta el próximo domingo 8 de junio para viajar entre el citado 1 de septiembre y el 11 de diciembre; estancia mínima de noche de sábado a domingo por máxima de 12 meses (Santo Domingo) o 45 días (Montevideo); y sujeción a disponibilidad de plazas.

Veamos un ejemplo con la capital de Uruguay, a donde se puede reservar para salir de Madrid a las 23:55 del lunes 1 de septiembre por 298 euros con regreso el domingo 7 a las 7:35 por 423. La suma de ambos trayectos deja un total de 722,68 euros con tasas, cargos del operador y gastos de gestión incluidos.

La ida es directa mientras que la vuelta hace escala en Sao Paulo (con el primer tramo a cargo de TAM). No se admiten reembolsos pero sí cambios (con coste). Alternativas, como siempre, en nuestro directorio de vuelos.

En Montevideo cualquier visitante encontrará de interés pasear por las playas de la Rambla, admirar la arquitectura urbana clásica, ver el mercado del puerto, milonguear en la Ciudad Vieja y degustar delicias locales como el chivito uruguayo o el mate.

Asimismo, una sugerencia podría ser acercarse hasta la calle Bartolomé Mitre 1464 (Ciudad Vieja) para visitar un centro cultural de curioso nombre: Al Pie de la Muralla. Se llama así porque en su interior se encuentran los restos de la antigua muralla de la ciudad, justo donde antes estaba el portón de San Pedro.