Heraklión con Aegean en mayo

vuelos-baratos-Heraklion

Aegean promociona las escapadas a las islas del Egeo con una serie de ofertas con descuentos de hasta el 40%. Buen momento para aprovechar y descubrir esa paradisíaca región del Mediterráneo.

Las condiciones de la tarifa permiten la modificación del billete en línea que se podrá realizar sin ningún tipo de recargo. Existe la posibilidad de reembolso con penalización. Las tarifas goLight permiten una pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg.

Por ejemplo, saliendo para Heraklión, Creta, desde Madrid el sábado 3 de mayo a las 00:25 horas y volviendo el sábado 10 de mayo a las 20:20, pagaríamos un precio de 306,57 euros, del que 223,00 corresponden al importe de la tarifa y 83,57 a impuestos. Si no se dispone de la tarjeta Aegean Visa y se utiliza cualquier otra, el precio llevaría un recargo que lo elevaría levemente a los 314,57 euros.

El vuelo realiza una escala en Atenas que en el trayecto de ida tendrá su salida a las 7:20 y en el de vuelta a las 8:30. Para comparar condiciones o posibles alternativas directas, recomendamos una vez más consultar nuestro directorio.

Heraklion está situada en la costa norte de la isla de Creta, la capital y el principal puerto marítimo de la isla. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas han propiciado que Creta haya desarrollado, principalmente en el norte insular, una importante industria turística que atiende cada año muchos visitantes. Se puede visitar Knossos, el mayor y mas importante monumento de la civilización minoica; la antigua ciudad romana de Gortyna; Koules, una fortaleza romana que domina el puerto de Heraklion; o la Fuente de los Leones, cerca de la iglesia.

Asimismo, es posible aprovechar la escapada para visitar la multi-exposición temática Creta desde el XIX hasta el siglo XX, que pone de manifiesto la transición de la isla desde el mundo otomano al estado griego. Será hasta 31 mayo de 2014 en el Museo Histórico de Creta.