Helsinki en invierno con SAS

vuelos helsinki

SAS nos anima a volar en invierno con tarifas económicas a Bergen, Gottemburgo, Oslo, Estocolomo, Copenhague y Helsinki. Así, podemos encontrar el trayecto a Helsinki desde Madrid a partir de 141 euros, según la fecha elegida.

Las condiciones de la tarifa permiten cambios  con una penalización por trayecto y persona. En caso de cambio a una tarifa superior, se abonará la diferencia entre ambas tarifas. Los reembolsos no están permitidos, incluido el recargo de combustible. Aunque se hacen descuentos a niños, no se aplican en tasas, gastos de gestión o recargo de combustible.

Es posible, por ejemplo volar desde Barajas a Helsinki saliendo el viernes 28 de febrero a las 13:00 horas y regresando el sábado 8 de marzo a las 06:50 por un precio final de 321,78 euros de los cuales 184,78 euros corresponden a las tasas y los recargos.

Ambos trayectos tienen escala en Copenhague, siendo la salida en la ida a las 17:15  y a la vuelta a las 8:45. Pueden localizarse alternativas directas a estos vuelos en nuestro buscador.

Helsinki, capital de Finlandia, es una capital moderna y un lugar donde se combina la tradición con las últimas tendencias artísticas, arquitectónicas y culturales. El invierno exige llevar ropa de abrigo, pues la temperatura en ocasiones llega a rozar los  -20ºC. La visita puede empezar por Esplanadi, una avenida paralela al mar que se encuentra cerca de todo. Al este está la Catedral Uspenski , una catedral de color rojizo muy característica. El Palacio Presidencial, la Plaza del Mercado y la  Suomenlinna, la isla-fortaleza, son puntos de interés ineludibles.

Los aficionados al golf  entre el viernes, 07 y el   domingo 09 de marzo tienen una oportunidad de visitar la Feria Golf en Helsinki que se se celebra en el Messukeskus Expo and Convention Centre. Aparte de los simuladores de golf, será posible ponerse al día de todos los productos  y servicios relacionados con este deporte.