Grandes ofertas de Jet2 a Reino Unido: Manchester

vuelos a Manchester
Todo aquel que esté interesado en viajar a Reino Unido y busque aerolíneas que ofrezcan precios económicos debe consultar los de Jet2.com. Esta compañía tiene, como principales ofertas, billetes a Manchester desde 44 euros, a Belfast desde 37, a Newcastle desde 48, a Blackpool desde 43, etc. Todo ellos por trayecto, obviamente.

Veamos un ejemplo con la primera ciudad mencionada, volando desde Alicante: salida a las 22:00 del viernes 23 de mayo por 45,50 euros y regreso diez días después, el domingo 1 de junio a las 6:50 por 62,13. La suma de ida y vuelta deja el precio final en 107,63 euros, incluyendo tasas, impuestos y cargos.

Las condiciones suponen viajar sólo con equipaje de mano (hasta 10 kilos; facturar cuesta 21,64 euros) y pagar un extra si se usa tarjeta de crédito. De todas formas, aquí siempre recomendamos compararlas con las de otras líneas aéreas que hagan la ruta y que figuran en el directorio de nuestra web.

La ciudad inglesa, hermanada con Córdoba, es un importante centro de negocios y cultural del que han salido muchos grupos musicales famosos, como Oasis, Take That, The Smiths o Simply Red, entre otros. También descuellan sus equipos de fútbol, el United (la visita a Old Trafford es recomendable para todo aficionado) y el City. Y no le faltan museos como la Art Gallery, el Lowry o el de Historia, donde se guarda el manuscrito más antiguo del Evangelio de San Juan.

Además, hasta el 10 de mayo existe la posibilidad de visitar una exposición titulada Conexiones: New Photography from Spain and Latin America. Está organizada por el Instituto Cervantes y reúne imágenes tomadas por fotógrafos británicos y españoles con el objetivo de captar sus respectivas culturas.