Gran oferta especial a Japón de Lufthansa

vuelos a Japon
Japón es un destino cuyo exotismo no viene solo por las diferencias culturales sino también por su lejanía, algo que inevitablemente incrementa los precios de los billetes. Por eso cuando una aerolínea presenta una oferta especialmente llamativa hay que aprovecharla.

Es lo que hace Lufthansa al anunciar pasajes desde 650 euros a Osaka (también a Tokio por 657 y a Nagoya por 830).

Las condiciones ponen un plazo de reserva hasta el 30 de abril, para hacer la ida entre el 16 y el 15 de diciembre y la vuelta entre el próximo 20 de abril y el 15 de marzo de 2015. No se admiten cambios ni reembolsos, aunque sí la facturación de una maleta. El período de compra anticipada es de siete días.

Por ejemplo, se podría salir de Barcelona a las 6:55 del martes 13 de mayo por 322,23 euros y regresar ocho días más tarde, el miércoles 21 del mismo mes a las 10:55, por 330,72. El precio sumaría un total de 652,95 euros con tasas y recargos incluidos.

Como es habitual en los vuelos de la compañía teutona, a la ida se hace escala en Munich mientras que a la vuelta será en Frankfurt. Y como no todos desearán viajes tan largos, pueden probar a buscar alternativas directas en nuestro directorio.

Indudablemente, un turista en Osaka ha de visitar su famoso Castillo, así como el edificio Umeda Sky y el mirador de éste, conocido como el Observatorio (un jardín flotante). También es aconsejable hacer un crucero por el río Yodo.

También puede ser interesante salir de noche por Kita Shinchi, donde llamativos carteles de neón indican la comercialidad de una zona dedicada a bares y clubes nocturnos para los más trasnochadores.