Gran oferta de EasyJet a Ginebra para julio

vuelos a Ginebra
Una de las rutas de EasyJet que parecen afianzadas desde Asturias es la que tiene Ginebra como destino. La aerolínea low cost anuncia billetes para el mes de julio a partir de 18,99 euros por trayecto.

En esta ocasión vamos a poner un ejemplo sólo de ida, con salida desde el aeropuerto del principado asturiano a las 14:55 del miércoles 9 de julio por 22,99 euros. Si se quiere reservar vuelta, la ida reduce su coste a los anunciados 15,99 para ese mismo día, mientras que la vuelta para el domingo 13 de julio a las 14:40, costaría 165,99; por tanto, un total de 181,98 euros.

Recordemos que el pago con tarjeta de crédito en vez de débito incrementa esa cantidad a 185,62 euros. En cualquier caso, recomendamos una vez más comparar condiciones, precios y ciudades de salida hacia ese destino usando nuestro buscador.

La segunda ciudad de Suiza se encuentra excepcionalmente situada en la embocadura del río Ródano desde el lago Leman. Su belleza, su altísima calidad de vida y su estatus de ciudad global, sede de numerosas organizaciones internacionales (es el mayor centro de cooperación internacional de Naciones Unidas y sede de muchas de sus agencias), la convierten en un destino de primer orden.

El emblema de la ciudad es la Jet d´Eau, una impresionante fuente de 140 metros que domina el puerto de Ginebra y que se dispara hacia el cielo a 200 km/h, algo más espectacular aún de noche por la iluminación ad hoc.Tampoco hay que perderse el Palacio de las Naciones, el centro de Naciones Unidas más grande del mundo después del de Nueva York, situado en un parque de árboles centenarios; ni los museos de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja o el Museo del Reloj.