Gran oferta Asturias-Valencia con Volotea

Volotea2

Volotea es una pequeña aerolínea que, pese a la crisis económica, nació hace pocos años y parece mantenerse contra viento y mareo operando rutas desde ciudades pequeñas. Parte de su éxito se basa en las tarifas tan baratas que oferta. Por ejemplo, basta echar un vistazo a su página web y encontraremos la posibilidad de viajar a Valencia desde Asturias a partir de 19,99 euros por trayecto. ¡Y en pleno verano!

Veamos un caso práctico. Salida del aeropuerto asturiano a las 21:10 del lunes 18 de agosto por esos 19,99 euros y regreso diez días más tarde, el miércoles 27 del mismo mes a las 8:30, por idéntico coste. Sumando ambos trayectos queda un precio final de 39,98 euros.

Hay otras líneas aéreas que tienen Valencia como destino, despegando de más aeropuertos de España; es cuestión de consultar todas las posibilidades existentes para escoger la más adecuada a las necesidades de cada uno y, para eso, no hay herramienta mejor que nuestro buscador alfabético adjunto, de uso rápido y sencillo a golpe de clic.

En cuanto a la estancia en la ciudad del Turia, no puede faltar la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (con sus museos), sin duda su imagen más icónica. Pero junto a este símbolo futurista hay otros testigos del pasado, como la Catedral, el monasterio de San Miguel, la Lonja, las puertas monumentales de las murallas y muchas cosas más. También destaca la arquitectura modernista.

Además, hasta el 14 de diciembre se puede ver en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) la exposición Ignacio Pinazo. Maestro del dibujo. Se trata de una colección de bocetos del artista decimonónico que trata temas como sucesos históricos, desnudos, etc. Todos ellos usando diferentes técnicas como sanguina, aguada o plumilla.