GoPro App

GoPro App nos ayuda a utilizar nuesta famosa cámara GoPro al controlarla, configurarla y compartir cualquier vídeo y foto que hayamos grabado con ella. Si tenemos una cámara GoPro esta es una de las apps más interesantes que podemos instalar en nuestro Android. Optimizada para dispositivos con Android 4.X la GoPro App maximiza las posibilidades de estas cámaras utilizadas para grabar deportes de riesgo, tomas en el agua y vídeos en primera persona al integrarsen en el casco mientras se practica cualquier deporte.

GoPro 1 253x450 GoPro App

Para utilizar GoPro App es necesario disponer de una cámara GoPro modelo Hero 3, Hero 3+ o Hero 2 con WiFi Backpack, de forma que GoPro App podrá comunicarse con la cámara mediante la señal WiFi. Por supuesto, las cámaras deberán tener su firmware actualizado desde la web del fabricante para permitir a la aplicación tomar el control de todo.

Con GoPro App las posibilidades de las cámaras GoPro aumentan varios niveles. Los smartphones 100% compatibles son los Android más conocidos como la familia Samsung Galaxy o los HTC One, tambien los Google Nexus son completamente soportados y la aplicación ha sido testada en ellos, eso si, en algunos dispositivos es posible que no podamos realizar algunas acciones como por ejemplo streaming en vivo de lo que está grabando la cámara. Primero lo grabaremos y luego lo podremos visualizar en nuestro Android.

gopro 3 e1398342628868 GoPro App

GoPro App nos permite realizar muchas acciones que podrían llegar a ser bastante complicadas o tediosas de hacerlas mediante otros métodos tales como:

  • Actualizar el firmware de las cámaras Hero 3+. GoPro App descarga la última actualización de la cámara y se encarga de actualizar el software desde el propio dispositivo. Así mantendremos la última versión con todas sus novedades.
  • Configurar y personalizar los ajustes WiFi de la cámara tales como nombre o password.
  • Previsualizar las grabaciones en tiempo real. Es posible utilizar la nuestro smartphone Android como si de un visor a distancia se tratara además de permitirnos ver los vídeos y fotos tras grabarlos.
  • Controlar la cámara a distancia. Nuestro smartphone Android se convierte en el mejor mando a distancia de la GoPro, genial si la colocamos en nuestro casco o sobre nuestro vehículo.
  • Descargar los archivos de nuestra cámara a nuestro Android para poder compartirlos en redes sociales como Twitter, Facebook o enviarlo por email fácilmente utilizando la conexión 3G de nuestro smartphone para compartir los impresionantes vídeos que grabremos justo después de grabarlos.
  • Gestionar los archivos de la cámara. Borrar, copiar… sin necesidad de conectar la cámara o la tarjeta a ningún PC. Ahora podremos vaciar nuestra tarjeta para seguir grabando, podremos guardar los vídeos y fotos en nuestro smartphone Android y borrarlos de la cámara para conseguir más espacio y seguir grabando.

GoPro 2 GoPro App

Si tienes una cámara GoPro Hero 3 es imprescindible que instales GoPro App y si disfrutas de una cámara GoPro Hero 2 con WiFi Backpack también. Esta aplicación potencia las posibilidades de tu cámara al máximo añadiendo un verdadero visor y una forma de controlarla completamente a distancia mejorando la usabilidad de unas cámaras que por su enfoque a situaciones de riesgo y entornos agresivos no pueden integrar muchas de ellas así que nuestros dispositivos Android nos echan una mano mejorandolas todo lo posible.

GoPro App en Descargar Android.