Gastronomía y música en Vigo en Junio

vuelos a Vigo

Nada más refrescante y rentable que una visita a Galicia para evadirnos de la rutina. Volotea tiene tickets para volar a Vigo por sólo 19,99 euros durante el mes de junio desde Valencia. En Junio hay un excelente festival de musica folk en la ciudad de Vigo y se celebran las Xornadas do Mexillón.

Si seleccionamos billetes para partir desde Valencia el día 12 o el 19 de Junio, con retorno el día 26 de junio, cada trayecto costaría 19,99 euros; y el billete de ida y vuelta sólo 39,98 euros.

El sábado 15 de junio se celebra el Festival Arrechéghate ao Fento en Vigo. Todos los presentes podrán disfrutar con la mejor música folk hasta altas horas de la madrugada, en un entorno especial, ya que Arrechéghate ao Fento se celebrará en el Parque Forestal de Bembrive.

Las Jornadas gastronómicas Xornadas do Mexillón, tiene lugar en el Casco Vello de Vigo. Los locales gastronómicos de la ciudad siguen apostando por dar calidad y buen precio. Tendrán lugar del 7 al 29 de junio, en 23 establecimientos que atenderán tanto a los residentes como a los muchos visitantes que llegan en vuelos a Vigo mostrándoles las mejores y ricas tapas de mejillones.

Pueden revisar las plazas de vuelos económicos a Vigo desde Valencia o desde su ciudad, para acceder a las reservas más económicas de sus billetes de avión. Tanteen bien sus fechas para dar con los mejores precios o seleccionen alguno de los billetes que muestren búsquedas anteriores.

Foto de FreeCat