Gangas de Condor a punto de finalizar

 vuelos economicos a Halifax

Hasta mañana día 22 a las 10 horas, tienen la posibilidad de acceder todavía a las Gangas de Pascua de la aerolínea Condor. Tienen ofertas a distintos destinos muy apetecibles y a buenos precios. La oferta es para volar a partir de ahora hasta octubre 2014.

Desde Barcelona, Madrid y Bilbao, encontramos vuelos intercontinentales desde 322 euros. Hay lugares muy tentadores, como Halifax, Mombasa, Nairobi, Zanzibar… y La Habana. Por ejemplo, el precio del vuelo a Halifax partiendo el 27 de mayo desde Madrid, costaría 305 euros en clase Economy. El vuelo es operado por la compañía Lufthansa vía Frankfurt.

Aún hay varias fechas disponibles tanto para la ida como para reservar el billetes de vuelta desde este destino. Halifax es una hermosa ciudad portuaria canadiense. El centro de la ciudad ofrece una gran cantidad de edificios de construcciones antiguas de estilo victoriano, muchos de estos edificios se han convertido en museos, centros de ciencias y edificios públicos abiertos para visitarlos y conocer un poco más de su historia.

El día 4 de mayo actúan los Backstreet Boys en Halifax. El concierto será a las 7 y media en el Metro Centre. Entre el 27 de mayo y el 9 de junio tiene lugar el Festival de Folklore Scotia Festival of Music. La fortaleza construida en la ciudad entre 1828 a 1856, es ahora un museo militar, la Ciudad del Reloj, símbolo de Halifax, Nueva Escocia.

Tanto si llegan a tiempo a esta promoción o no, pueden ver una selección de billetes económicos a Halifax a través del buscador de vuelos, o hacer una búsqueda desde los aeropuertos que tengan más próximos. Verán que hay precios asequibles.

Foto de archer10 (Dennis)