Gana un viaje a La Rioja con Alterkeys

Hacer una pequeña escapada, ya sea romántica o con un amigo o amiga, es algo que a todos nos gusta y más cuando podemos hacerlo sin gastar ni un euro. Si deseas poder pasar un inolvidable fin de semana en La Rioja,y con todos los gastos pagados, ahora tienes una buena oportunidad de hacerlo gracias a Alterkeys y en Locuraviajes te explicamos cómo conseguirlo.

concurso rioja alterkeys

Alterkeys está buscando el poder regalar un estupendo fin de semana para dos personas en La Rioja y no sólo va a hacer felices a esas dos personas que sean la agraciadas con este viaje, sino que todos los que participemos vamos a ganar.

Cómo participar

Lo único que tenemos que hacer para ganar este fin de semana en La Rioja es grabar un video explicando el por qué quieres ganar el viaje. Debes hacerlo además con una copa de vino en la mano, y los más originales y graciosos van a ser los que reciban el premio.

Además de grabar el video en cuestión no debes olvidar que para poder participar debes estar registrado en  alterkeys.com

Requisitos para participar

  • Debes ser mayor de edad para poder participar.
  • Debes grabar el video explicando los motivos por los que deseas viajar a La Rioja con Alterkeys, pero no olvides tener la copa de vino en la mano mientras lo explicas. Una vez grabado tienes que subir el video a You Tube para que tengas un enlace que enviar.
  • En cuanto a lo que debes decir, os recomiendo que seáis lo más originales posibles y no sé, quizás aparecer con tu pareja o con la persona con la que deseas viajar sea una buena idea mientras ambos brindais por ser los ganadores.

logo

Premio

En cuanto al premio, pues ya os lo he dicho varias veces aunque cabe añadir que el viaje no es solo a La Rioja y para dos personas sino que incluye además la estancia, una visita a una bodega y una comida.

Además no sólo se va a otorgar este premio ya que todo aquel que participe grabando el vídeo obtendrá 40€ de descuento en Alterkeys, así que sólo participando, ¡ya ganas!

Los dos finalistas más votados obtendrán además un descuento de 70€ en Alterkeys.

¿A que es un plan genial para el fin de semana? Pues ya estás tardando en enviar tu video  ya que tienes tiempo para participar hasta el 24 de Abril.