Fuegos artificiales, teatro y música en Londres en Septiembre

Vuelos a Londres
©Depositphotos.com/anshar

En septiembre se celebra en Londres el Festival Totally Thames. Se trata de un evento para despedir el verano que incluye diferentes espectáculos en diferentes partes de Londres. Destacan el carnaval nocturno, los fuegos artificiales, teatro y música entre muchos otros.

Reserve sus vuelos a Londres para desplazarse en septiembre para visitar la capital británica por un precio muy económico. Ahora puede reservar sus billetes de avión a muy buen precio y organizar una escapada sensacional a Londres.

Por ejemplo partiendo desde Madrid el día 4 de septiembre jueves, con retorno el día 14 del mismo mes el billete de ida y vuelta costaría solamente 60 euros. El precio es para billete de ida y vuelta volando con la aerolínea low-cost Ryanair.

Del 5 al 9 de septiembre el Royal Borough de Greenwich celebrará la llegada de la mayor flota de naves de alto calado, Tall Ships que visitan Londres en 25 años, con cinco días de festival gratuito y diversión en la histórica zona del puerto londinenese.

Es la ocasión para subir a estas naves que permanecerán amarradas a lo largo del paseo marítimo de Greenwich; y disfrutar de deslumbrantes espectáculos de fuegos artificiales por la noche; espectáculos culturales gratuitos, música y de un desfile de embarcaciones que promete ser espectacular.

Pueden reservar sus billetes de oferta a Londres desde el buscador de vuelos de esta web donde encontrarán las mejores opciones de vuelos low-cost partiendo desde distintos aeropuertos.