Fruit Ninja

Nuestro smartphone Android es el compañero perfecto en esos pequeños momentos de espera, viajes en transporte público o tiempos muertos y para cubrir estos momentos han aparecido los juegos denominados “casual games” un exponente de los cuales es Fruit Ninja. Como su propio nombre indica en Fruit Ninja deberemos convertirnos en ninjas y nuestro objetivo serán decenas de frutas que aparecerán en pantalla y que si bien no nos atacarán, si que tendremos que acabar con ellas.

Fruit Ninja 2 450x281 Fruit Ninja

Fruit Ninja tiene un sistema de juego muy simple, todas las frutas que aparezcan en nuestra pantalla deben terminar cortadas de la forma más limpia posible. Por la pantalla de nuestro Android saltarán plátanos, melocotones, sandías, naranjas y todo un arsenal de frutas pidiendo a gritos ser cortadas. Pero cuidado, también saltarán cosas que no debemos cortar! Para cortar deberemos pasar el dedo por la pantalla como si la cortaramos con él. Nuestro dedo es la katana y la fruta debe ser aniquilada.

Fruit Ninja 3 450x281 Fruit Ninja

Fruit Ninja tiene tres modos de juego que hacen que el juego sea divertido a raudales:

  • Clásico: Deberemos cortar cuantas frutas aparezcan en la pantalla e ir avanzando niveles. Las frutas son de todo tipo y al final de cada nivel aparecerá una fruta especial que deberemos acuchillar muchas veces antes de terminar el nivel.
  • Arcade: Como en las clásicas recreativas, tendremos un contador de tiempo que irá bajando y con cada fruta que cortemos conseguiremos más tiempo, pero ojo con dejarse alguna sin cortar! Cuantas más frutas cortemos mejor para nuestra puntuación.
  • Zen: Cortar fruta con Fruit Ninja es todo un placer, disfrutar del modo Zen es simplemente fantástico.

Para que continuemos jugando cada vez que tengamos unos minutos Fruit Ninja incorpora varios elementos desbloqueables que podremos utilizar tras alcanzar cierto nivel de habilidad en el juego tales como fondos de los niveles o nuevos hierros para nuestras katanas. Fruit Ninja es un juego muy adictivo pero con estos alicientes lo es aún más!

Fruit Ninja 4 450x281 Fruit Ninja

Como es lógico Fruit Ninja nos beneficia si realizamos carambolas, cortamos varias frutas con una sola cuchillada… Hay decenas de combos que podremos conseguir cortando frutas de todo tipo y estos combos nos añadirán potenciadores con los que mejorar nuestro toque y la cantidad de frutas que podremos cortar. Sin duda Fruit Ninja es un juego que sabe cómo hacerse adictivo a la vez que mantiene una mecánica realmente simple.

Fruit Ninja 5 450x281 Fruit Ninja

Fruit Ninja es un juego con un diseño muy cuidado, cada fruta es perfectamente reconocible y están diseñadas en 3D aunque aparecen sobre un fondo 2D, las frutas suben como si alguien estuviera haciendo malabares con ellas para luego volver a caer y en ese preciso momento deberemos cortarlas, el sistema de juego es realmente simple pero adictivo y consigue que tras cada partida quieras jugar otra.

Fruit Ninja 1 450x281 Fruit Ninja

El sabio ninja Sensei nos acompañará en toda la aventura de cortar fruta en Fruit Ninja para adiestrarnos en el arcaico arte de rebanar toda la fruta que podamos en el mínimo tiempo, con las cuchilladas perfectas y amenizando cada rato muerto y espera improductiva gracias a este genial juego para Android.

Fruit Ninja en Descargar Android – ¡Las Mejores Apps Para Android Gratis!.