Final de la Copa del Rey en Semana Santa en Valencia

billetes oferta Valencia Madrid

 

La final de la Copa del Rey se jugará el miércoles 16 de abril en Valencia. Es el momento de organizar su escapada coincidiendo con la semana santa. Aproveche las ofertas actuales de vuelos de Iberia o los vuelos de Air Europa, que son buenas alternativas.

Tras el acuerdo al que han llegado entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los clubes finalistas, Real Madrid y FC Barcelona, el estadio de Mestalla, un estadio con mucha solera, es el escenario elegido para la Copa del Rey 2014.

El partido se celebrara el Miércoles Santo, a las 21:30 horas. Reserve sus billetes, podrá animar a su equipo y llevesé a su familia para pasar unos día de descanso junto al Mediterraneo. Van a pasar unas vacaciones al gusto de todos.

La Semana Santa de 2014 comienza el Domingo de Ramos, que este año se celebra el 13 de abril. Volando con Iberia, partiendo el día 14 de abril, lunes, el trayecto de ida saldría por 65 euros; regresando el domingo 20 por 69 euros. Este billete saldría por 133,48 euros.

Volando los días 12 desde Madrid, con retorno el día 22 hay vuelos a Valencia desde Madrid, por 121 euros disponibles desde el buscador de este espacio; ¡y hay mas fechas próximas disponibles! Pueden ajustar sus fechas para reservar sus tickets. Dense prisa, los aviones se llenarán enseguida.