Festivales en Mallorca e ibiza con la oferta de Ryanair desde Santander

A la hora de acudir a un festival musical de verano no suele hacerse un gran dispendio, dedicando la mayor parte de la inversión a la entrada y la diversión durante la estancia. Por eso una aerolínea de vuelos de bajo coste es siempre una buena opción para economizar.

En ese sentido, Ryanair debería estar entre las primeras de la lista. Aunque la compañía irlandesa anuncia billetes a partir de 19,99 euros, todo depende del destino y el aeropuerto de salida, aparte de la fecha. Una de sus promociones actuales es Palma de Mallorca, a donde oferta tarifas desde Santander por 31,07 euros.

Ese coste es saliendo de la localidad cántabra a las 16:05 del lunes 9 de junio. El regreso nueve días más tarde, el miércoles 18 del mismo mes a las 13:40, costaría igual, por lo que el precio total ascendería a 63,02 euros.

Por supuesto, ello implica viajar sólo con equipaje de mano y no contratar cargos opcionales como seguro o embarque prioritario. En cualquier caso, a la isla balear hay más vuelos que se pueden consultar recurriendo al directorio de nuestra página web.

Aparte de todos los atractivos turísticos que puede suponer unas vacaciones en Mallorca, del 4 de junio al 17 de septiembre se celebra el Mallorca Rocks, un festival estival que también se celebrará paralelamente en Ibiza (Ibiza Rocks), el primero en los hoteles homónimos.

Las entradas cuestan entre 25 y 45 euros y el programa de artistas incluye a Lily Allen como cabeza de cartel, seguida de Madness, Haim, Skrillex, John Newman, Jake Bugg, Kaiser Chiefs, Bombay  Bicycle Club, Tinie Tempah, Bastille, Rudimental, etc.