Festival Futuro a Escena en Sevilla

Sevilla_Depositphotos_16915051_s
©Depositphotos.com/O.Rohulya

Sevilla cuenta con una nueva edición del Festival Futuro a Escena, que muestra los trabajos de los jóvenes talentos de las artes escénicas desde el día 16 al 22 de junio en la Sala Cero.

Para quienes no quieran perderse este festival de Teatro, hay billetes disponibles en le buscador de vuelos de esta web, volando con Iberia, desde sólo 35 euros partiendo el domingo 15 de junio, con retorno, por ejemplo el día lunes 23 por sólo 24 euros trayecto.

El billete de ida y vuelta desde Madrid saldría volando en estas fechas por sólo 58,48 euros. Pueden hacer sus reserva en el buscador de esta web para encontrar los billetes al sensacional precio de 42 euros.

La cita de este 2014 es como hemos dicho, del 16 al 22 de junio, con representaciones todos los días, excepto el día 18, a partir de las 21 horas y a precios asequibles para adultos y niños.

Las obras que se subirán al escenario son Día de lluvia y domingo, Romance de Lobos, Ausencias, El aniversario, Atando cabos y Los días felices de la cantante calva. Una buena forma de descubrir nuevos talentos de las artes escénicas y de apoyar el teatro emergente en nuestro país.

Reserven sus tickets a Sevilla cuanto seleccionando alguno de los vuelos que ya aparecen o haciendo una nueva búsqueda desde este u otros aeropuertos. Hay precios muy buenos y es una época ideal para visitar Sevilla, que como siempre, recibe con los brazos abiertos a sus visitantes.