Festival de verano en Munich

VUELING_Depositphotos_41788699_s
©Depositphotos.com/rebius

La ciudad de Munich celebra dentro de poco el Tollwood Summer Festival y ahora hay una promoción de Vueling a esta ciudad alemana con billetes desde 39,99 euros partiendo desde Palma de Mallorca en el mes de julio.

El Festival de verano de Munich es un evento multicultural con música, teatro, especialidades culinarias, que tiene lugar en el extremo sur del Parque Olímpico. Se celebra entre los días 2 y 27 de julio en su edición de este año 2014.

El número eventos para este verano es muy amplio, con estrellas de la escena musical internacional que van desde John Fogerty a Chris de Burgh en el terreno de la música, y con las mejores bandas de rock y con actuaciones y espectáculos que mezclan lo moderno con la tradición.

Se programan también espectáculos de danza y música de Baviera, así como una zona de juegos para los niños, la carpa de India y de las artes, donde se podrán comprar artesanías internacionales. Por el lado gastronómico, cuenta con más de 50 puestos de comida que sirven deliciosos platos de todo el mundo.

Reserva tus vuelos a Munich al mejor precio en el buscador de Vuelos de esta web. Puedes realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Munich que más se ajustan a tus necesidades o bien seleccionar alguna de las ofertas de vuelos económicos a Munich que hay seleccionadas ya, desde 68 euros para billetes de ida y vuelta.