Feria del Vinilo en Pamplona

billetes a Pamplona

Si no tienen un plan para el fin de semana, los próximos días 7, 8 y 9 de marzo se celebrará la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico, también conocida como Feria del Vinilo, en el Centro Comercial Itaroa de Pamplona. La entrada es gratuita.

Se trata de una oportunidad única de acceder a miles de discos de vinilo, cd’s, dvd’s… Así como todo tipo de material relacionado con el mundo de la música y el cine. Contará con expositores provenientes de Francia, Inglaterra, Alemania así como diversas partes de la península, que intentarán hacer las delicias de los coleccionistas que acudan. Aproveche la ocasión para conocer un poco más Navarra.

La Ciudadela de Pamplona es uno de los conjuntos defensivos más importantes de la arquitectura militar renacentista en Europa. Felipe II la mandó construir en 1571 para hacer frente a las continuas incursiones francesas. El Polvorín de la Ciudadela y murallas de Pamplona, construido en 1694 es la construcción más antigua del recinto. Hoy acoge exposiciones de arte.

Los horarios de la Feria del Vinilo son viernes y sábado: de 10:00 a 22:00 horas y el domingo de 12:00 a 22:00 horas. Y con la novedad este año de escuela de djs para niños a cargo de DJ Kids, el sábado y domingo a partir de las 18 horas.

Pueden hacer sus reservas de billetes económicos a Pamplona a través de este espacio, seleccionando su aeropuerto de partida; o bien eligiendo entre los vuelos ya seleccionados. Todavía se pueden encontrar precios razonables con algunas compañías, y si tienen interés en visitar Pamplona en otras fechas, encontrarán verdaderas oportunidades muy económicas.