Exposición de Yoko Ono en el Guggenheim

vuelos bilbao

El Museo Guggenheim de Bilbao tiene una muestra retrospectiva dedicada a la artista Yoko Ono hasta septiembre de este año. Los interesados en esta importante artista, viuda de John Lennon, tienen una buena excusa para reservar billetes a Bilbao.

La capital vizcaína cuenta con varias aerolíneas con las que se puede volar a buen precio a este destino desde distintos puntos de España. Por ejemplo, partiendo desde Madrid, hay billetes de avión desde 66 euros.

Si partimos desde otras ciudades, hay vuelos desde sólo 42 euros, en el caso de Palma de Mallorca volando en junio o desde La Coruña o Valencia por el mismo precio, para pasajes de avión de ida y vuelta.

La muestra, que se ha organizado con ocasión del ochenta aniversario de Ono, comienza con la presentación de algunas de las obras más significativas de la década de 1960, entre las que destacan sus primeras performances, obras en papel y objetos.

Durante esta época, Ono se convirtió en figura destacada de la vanguardia neoyorquina y mantuvo una estrecha relación con otros artistas, como el músico John Cage, con George Maciunas, fundador del movimiento Fluxus, y con el cineasta Jonas Mekas.

La exposición reúne importantes obras por lo que, con los buenos precios que hay además de vuelos a Bilbao, se trata de una cita ineludible para los amantes del arte moderno. Reserve sus tickets para una escapada al Guggenheim en junio.