Exposición de Sorolla en Gran Canaria con la oferta de Iberia

vuelos a Gran Canaria
Iberia invita a decidir a dónde viajar al mejor precio con una serie de ofertas agrupadas por segmentos. Estos días hemos visto varios ejemplos y hoy continuamos fijándonos en la parte media, que anuncia billetes a Gran Canaria, Tenerife y Londres a partir de 69 euros.

Eso sí, recordando antes las condiciones: plazo de compra hasta el martes 2 de abril; período de viaje desde mañana (el 22 para destinos europeos) hasta el 30 de noviembre con exclusión de algunas fechas; estancia mínima de 3 días o noche de sábado a domingo por máxima de un mes; y plazas sujetas a disponibilidad.

Ahora sí, vamos con un caso práctico con Gran Canaria, a donde se podría reservar para salir de Madrid a las 19:50 del viernes 2 de mayo por 81 euros, con regreso a las 18:45 del martes 6 del mismo mes por 77. La suma de ambos trayectos deja el precio en 157,59 euros, con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

Conviene avisar de que la compañía operadora a la ida es Iberia Express, trayecto para el que, en el momento de hacer la consulta, sólo quedaban 3 plazas. Además no se permiten cambios ni reembolsos y hay que viajar sólo con equipaje de mano (facturar una maleta cuesta 15 euros extra). Como siempre, nuestro buscador ofrecerá un abanico de alternativas.

En la isla canaria hay que visitar la Catedral, la Casa-Museo de Colón y algunos rincones insulares especialmente bellos, como Puerto de Mogán o las dunas de Maspalomas, entre otros muchos.

Además, hasta el 4 de mayo, el centro de Cultura Contemporánea San Martín de Las Palmas mantiene abierta la exposición Sorolla, el color del mar. Comisariado por Consuelo Luca de Tena y José Manuel Pascual García, es una muestra dedicada a uno de los grandes artistas de la España de finales del siglo XIX-principios del XX.