Explorando la impresionante Escocia desde Aberdeen

Vuelos a Aberdeen

©Depositphotos.com/num_skyman

Escocia es uno de los paraísos verdes de Europa con un litoral fantástico, con varios destinos apasionantes que son una opción estupenda para pasar unos días de vacaciones, en los se descubrirá toda la riqueza del paisaje de Escocia y el potencial del gran pueblo escocés.

Otro de los alicientes es ver alguno de los famosos Juegos de Verano de las Highlands, donde van a comprobar el lado más lúdico de los escoceses compitiendo, donde no faltan la buena música, los trajes tradicionales con sus famosas kilts o faldas, el buen whisky y las apuestas.

El día 2 de agosto, por ejemplo se celebran los Highland Games en Aybone; el día 14 de agosto en Ballater, y así en varias localidades y fechas del verano. Le será fácil coincidir con alguno de estos eventos tán característicos de la zona, que merecen la pena vivirse.

Curiosamente, si revisan el buscador de vuelos económicos a Aberdeen van a ver que es la aerolínea francesa Air France la que esta ofertando ahora mismo los mejores precios a este destino británico.

Aberdeen es además el principal puerto marítimo del nordeste de Escocia. Desde aquí se presenta la oportunidad de visitar el lago Ness y las ver las ruinas del Castillo de Urquhart a sus orillas. El impresionante Castillo de Dunnottar -en la foto- está en la costa nordeste, aproximadamente 3 kilómetros al sur de Stonehaven.

Pueden reservar sus vuelos económicos a Aberdeen volando en julio – agosto desde solo 182 a 188 euros, billetes de ida y vuelta desde Barcelona. Hay varias fechas disponibles a este precio fenomenal.